ES LA PRIMERA VEZ QUE EL ATLETI LO CONSIGUE EN TODA LA LIGA

Cinco victorias consecutivas fuera de casa

El Atlético de Madrid ha logrado algo más que tres puntos en Valladolid. Ha sumado cinco victorias consecutivas fuera de casa, algo que no había logrado en toda la Liga.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Un triunfo importante en Valladolid que ha dado al Atlético algo más que tres puntos. Ha logrado sumar por primera vez en la Liga cinco triunfos consecutivos fuera de casa. Lo hizo en Vigo ante el Celta y en La Romareda frente al Zaragoza en la pasada temporada, a los que hay que sumar el del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, ante la Real Sociedad en Anoeta y éste en Valladolid.

Además, el fulgurante inicio de temporada de los de Simeone es el mejor del Atlético de Madrid, superando el de la campaña del doblete, 95-96. En aquella temporada, el Atlético, con Simeone como uno de los jugadores titulares más determinantes, había ganado sus cuatro primeros partidos y empató en el Sánchez Pizjuán. Por lo tanto, éste Atlético sigue su camino y escribe su propia historia. Pero como dice Simeone, éste equipo va partido a partido y no va a permitir euforias porque el próximo martes hay una nueva cita ante Osasuna.