EL ATLETI C PUEDE CERTIFICAR LA SALVACIÓN CON UNA VICTORIA ESTA JORNADA

Cita vital ante el Aravaca

Los de Javier García Márquez visitan al Aravaca este domingo, a las 12:00 horas, en la que se presupone una cita clave ante un rival directo en la lucha por la salvación.

N. Barberá / Foto: A.S.

El filial rojiblanco llega a este partido fuera de la zona de peligro tras conquistar dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro encuentros, pero deberá ganar este si quiere asegurar la permanencia. Por su parte, el Aravaca, tras encadenar tres derrotas en los últimos cinco partidos necesita con urgencia la victoria para mantener la categoría.

El entrenador rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores: Morales, Peral, Uña, Villapalos, David Gómez, Borja Paris, Álvaro, Nacho, Carlos, Benja, Juanfri, Pato, Keita, Marko, Iván Alejo y Kofi.

Javier García Márquez aseguró con rotundidad que este partido “lo afrontamos como una final. Un partido en el que si ganamos conseguimos la salvación y si perdemos tendremos otra opción la última jornada”. En cuanto a la visita al Aravaca, comentó que “no influye que sea dentro o fuera de casa, como visitantes hemos sacado partidos importantes, así que el de Aravaca lo tenemos que ganar igual. Ahora no se puede dudar, llegados a este punto no podemos fallar”.

El equipo quiere mantener una buena racha que según su técnico está basada “en como compite el equipo. Siguiendo en esa línea y con ese trabajo tenían que llegar las victorias”. Por último, recordó que “jugaremos en un campo pequeño y ante un rival que juega un fútbol directo, además el Aravaca se la juega porque es su última oportunidad. Si empata o pierde se le acabaron las opciones, será muy duro”.