VALORÓ EL CRUCE DE CUARTOS COPERO

Clemente Villaverde: "Hay que afrontar cada encuentro con la intensidad que se requiere"

El consejero y gerente rojiblanco analizó para los medios de comunicación la eliminatoria que nos enfrentará al Eibar.

FOTO: RFEF

Concluido el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey celebrado este viernes 13 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas -tras el cual quedamos emparejados con la SD Eibar en dicha eliminatoria-, Clemente Villaverde, consejero y gerente del Atlético de Madrid, hizo una primera valoración de la misma ante los medios de comunicación.

"Lo importante es estar en unos cuartos de final. Creo que cualquiera de los rivales que nos podían haber tocado en suerte nos iban a poner las cosas difíciles y en este caso el azar ha querido que sea la SD Eibar, con quien hemos jugado recientemente", afirmó el representante del club rojiblanco en el sorteo.

"Tenemos el antecedente del encuentro liguero anterior, si bien considero que estos partidos cambian bastante y una eliminatoria copera no tiene nada que ver con los encuentros de LaLiga. Son dos partidos muchas veces muy diferentes incluso entre sí y hay que afrontarlos con la intensidad que requiere cada encuentro", apostilló Clemente Villaverde.