Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VALORÓ EL SORTEO DE CHAMPIONS

Clemente Villaverde: “Hay que competir y ser capaces de sacar los partidos adelante”

Destacó la importancia de los puntos ante los tres rivales, Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú en una Fase de Grupos de la Champions muy atractiva.

Clemente Villaverde fue el encargado de valorar el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League. Comentó que “los puntos ante la Juve son tan importantes como los que vamos a disputar ante Bayer Leverkusen o Lokomotiv de Moscú. Hay que competir contra todos y ser capaces de poder sacar los partidos hacia delante”.

Sobre la Juventus apuntó que “es un equipo contra el que nos hemos enfrentado varias veces en esta competición. Repito que esos dos partidos son tan importantes como los otros cuatro”.

Respecto a si el Atlético es favorito en el grupo junto a la Juventus dijo que “no. A nosotros el favoritismo nos lo da la forma de entender el trabajo que hacemos siempre. Y cuando trabajamos en base a todos los pronunciamientos y a toda la manera de pensar que tenemos del equipo ése es nuestro éxito. Intentaremos, un año más, apoyarnos en esos valores que al final son los que te dan el éxito”.