Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

EL GERENTE, SATISFECHO CON EL ESFUERZO DEL EQUIPO

Clemente Villaverde: "Hemos sido capaces de sobreponernos al empate"

El directivo rojiblanco alabó el trabajo de los jugadores tras la victoria contra el Zenit

Clemente Villaverde, gerente y portavoz del club, valoró muy positivamente el trabajo desarrollado por el equipo tras la victoria ante el Zenit en declaraciones a Canal +. El directivo rojiblanco cree que el encuentro fue un ejemplo más de la línea de juego que vienen manteniendo los pupilos de Simeone. "El equipo ha exhibido las mismas virtudes de las últimas temporadas. Juego colectivo y mucha humildad", dijo.

Para Villaverde, el triunfo tiene doble valor porque el choque se complicó con el 1-1 de Hulk. "El partido se puso difícil con su empate, pero hemos sido capaces de saber sobreponernos", reflexionó.

El portavoz rojiblanco valoró el trabajo del equipo y del cuerpo técnico. "No regalamos nada. Somos trabajadores, muy solidarios y sabemos a qué jugamos", dijo. No obstante, el directivo quiso ser cauto. Se ha dado un gran paso, pero aún no se ha logrado nada. "El Atleti es un equipo que tiene que trabajar y pelear mucho y respetar mucho a los rivales, porque tienen todos mucha entidad", advirtió. "Estamos contentos de poder jugar la Champions, es un premio", concluyó.