DIRIGIRÁ NUESTRA 19ª FINAL EN LA HISTORIA DE LA COMPETICIÓN

Clos Gómez arbitrará la final de Copa del Rey

El colegiado aragonés ha sido designado por la RFEF para arbitrar la final de Copa entre Atlético y Real Madrid del próximo viernes 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

  Temporada 12/13. Clos Gómez, árbitro aragonés de Primera División
Clos Gómez, colegiado aragonés / FOTO: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado aragonés Carlos Clos Gómez para dirigir la final de Copa del Rey que el Atlético disputará ante el Real Madrid el próximo viernes 17 de mayo. El aragonés de 40 años ya nos ha dirigido un encuentro en esta edición de la competición al arbitrar el choque de vuelta de los cuartos de final ante el Betis en el Benito Villamarín disputado el 24 de enero y que terminó con un resultado de 1-1. 

En el campeonato nacional liguero, Clos Gómez fue el encargado de dirigir el primer choque de Liga que los pupilos de Simeone disputaron en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante (1-1) y en la 25 cuando superamos en el Vicente Calderón al Espanyol por 1-0. Por su parte, ha dirigido al Real Madrid tres enfrentamientos en los que venció al Celta (2-0), Osasuna (0-0) y Levante (5-1). Además, arbitró la vuelta de semifinales entre Madrid y Barcelona que terminó 1-1.

El aragonés estará acompañado en las bandas por los asistentes Aguilar Rodríguez y Cebrián Devís además de Estrada Fernández (cuarto árbitro) y Alonso Fernández (quinto árbitro).