TORNEO CLAUSURA 2023 | CUARTOS DE FINAL (IDA)

Club América derrota a Atlético de San Luis

El club rojiblanco cae en el duelo de ida de cuartos de final en el Alfonso Lastras por 1-3 ante las 'Águilas' del América.

Atlético de San Luis recibía la visita del América en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura en el Estadio Alfonso Lastras. Los rojiblancos no pudieron con las 'Águilas' en una siempre complicada visita del histórico club azteca.

Pese al tanto de Léo Bonatini, los visitantes se impusieron con tres goles para hacerse con la victoria. América se adelantó con un gol de Portillo prácticamente en una de las primeras ocasiones del encuentro. Contreras, a los 20 minutos, doblaba la diferencia en el marcador. Sin embargo, la réplica de San Luis no se haría esperar y cuatro minutos más tarde, Bonatini hacía el 1-2. Antes de acabar la primera mitad, Suárez sentenció el encuentro con el último tanto del mismo.

Con este resultado, Atlético de San Luis deberá seguir luchando en el duelo de vuelta en el Estadio Azteca en la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de mayo a partir de las 05:16 horas.

etiquetas: