Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EXPERIENCIA 2.0

Coca-Cola sorprende a los bloggers rojiblancos

Los invitados por la marca conocieron a Germán Burgos, Carlos Jean. Adelardo, Caminero y Juanfran en una jornada inolvidable

Neptuno fue punto de partida y de llegada de un día que los bloggers y tuiteros invitados por Coca-Cola no olvidarán. @Menottinto, @AtletiSphera, @Atleti_Vavel, @Sportwist, @AtleticoMadrid, @Javimonsalupe y @EstoEsAtleti fueron los elegidos por la marca para vivir una experiencia única este pasado lunes.

La primera sorpresa fue la aparición del autobús del primer equipo, que trasladó a los invitados desde el lugar de celebración de todos los atléticos al Marca Sports Café donde Carlos Aguilera, monologuista, dio una divertida bienvenida a todos antes de un almuerzo al que se sumaron Carlos Jean y Germán Burgos.

La siguiente parada fue el Calderón. La tienda oficial del equipo recibió a los bloggers con un nuevo guiño, una camiseta serigrafiada con su nombre.

Como no podía ser de otra manera, los invitados también visitaron el Museo del Club, donde se pusieron al día de las mejores anécdotas de la historia rojiblanca y pudieron alzar nuestros títulos europeos más importantes.

Ya en el vestuario, Adelardo saludó a los bloggers antes de invitarlos a saltar al césped del Calderón. Allí, Juanfran ejerció de entrenador en un clinic en el que se alternaron centros, remates y goles. Por último, José Luís Pérez Caminero, nuestro director deportivo, quiso saludar personalmente a todos en el césped. Sin duda, fue un día que no olvidarán.