Collar, homenajeado por su tierra natal en la II Gala del Deporte de San Juan

La localidad sevillana reconoció su dilatada trayectoria deportiva

Enrique Collar, mítico jugador rojiblanco y actual Embajador de la Fundación Atlético de Madrid, fue homenajeado el pasado viernes 9 de marzo en la II Gala del Deporte de San Juan al recibir el ‘Premio Alcalde‘, galardón que reconoce su dilatada trayectoria profesional y deportiva, así como todos los éxitos conseguidos durante la misma.

La localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache quiso de esta forma rendir un merecido homenaje a uno de sus ciudadanos más celebres. Enrique Collar vistió la camiseta rojiblanca en 338 partidos, etapa en la que llegó a conquistar una Recopa, una Liga y tres Copas del Rey, entre otros títulos. Fue internacional con la Selección Española en 23 ocasiones y fue uno de los jugadores convocados para disputar el Mundial de Chile 62.

Collar agradeció esta distinción reconociendo que “es uno de los momentos más emotivos, me marché muy joven de San Juan para triunfar en el mundo del fútbol. Hoy he vuelto a ver a grandes a amigos y hemos recordado muchas anécdotas de mi infancia. Ha sido muy emocionante”.
etiquetas: