EL DELANTERO ALABÓ AL CONJUNTO ROJIBLANCO Y TILDÓ EL PARTIDO DE COMPLICADÍSIMO

Colunga: “El Atlético es un ejemplo de trabajo colectivo”

Adrián Colunga habló en sala de Prensa sobre el próximo compromiso liguero ante los nuestros. El jugador azulón aseguró que su equipo irá a por la victoria sabiendo la gran dificultad que tiene jugar en el Vicente Calderón.

Colunga destacó la dificultad que su equipo encontrará para sacar un resultado positivo del feudo rojiblanco. “Va a ser un partido dificilísimo. Nadie duda de la calidad del equipo que tiene el Atleti. Sabemos perfectamente que es un equipo que sale con mucha intensidad. Basa su fuerte en estar todos juntos y en luchar cada balón como si fuera el último y luego tiene jugadores de mucha calidad. Estamos hablando de unos de los mejores de la Liga y va a estar ahí hasta el final”. Sin embargo, el delantero aseguró que “nosotros podemos ganar a cualquiera basándonos en nuestra intensidad y tenemos que salir muy enchufados. Vamos a ir allí a intentar sacar los tres puntos y haciendo un buen trabajo se pueden sacar los tres puntos”.

El Vicente Calderón no es un campo fácil para los equipos rivales pero el confía en su equipo. “No firmo el empate porque siempre vamos a ganar. Hay que saber leer el partido, siempre es mejor traerte un punto fuera de casa que perder, pero eso se ve en el partido. Nosotros siempre vamos a ganar y ojalá podamos sumar los tres puntos para seguir estando arriba en puestos de Europa”, afirmó.

El delantero asturiano tuvo palabras de elogio para la delantera colchonera, una de las más temibles de la Liga BBVA. Tal y como dice Colunga, Diego Costa ha sacado “su capacidad goleadora a relucir. Este año está siendo el más completo. También está claro que su equipo está bien y gracias al equipo el destaca más. Es un gran futbolista”. Por otra parte, Villa está realizando un gran trabajo para el equipo, algo que no se le escapó a su paisano. “Villa está haciendo un trabajo fenomenal. Está haciendo un trabajo descomunal para su equipo, luchando y generando espacios para los demás con sus continuos movimientos de desmarques. Todo lo que está haciendo en el Atlético ratifica su condición de gran futbolista”, dijo.

Para finalizar, Adrián Colunga dejó claro que la fuerza del Atlético es su colectivo y su gran intensidad en cada balón. El ve al conjunto de Diego Pablo Simeone luchando hasta el final en todas las competiciones. “El Atlético ha demostrado que en el futbol con intensidad y con calidad todo se pueda realizar. Si el colectivo está bien las individualidades también responden, por eso el Atlético es un ejemplo para muchos equipos. El entrenador tiene mucha culpa porque desde su llegada inculcó un gran estilo de juego, sobre todo muy efectivo mirando a los resultados. Si sigue así, el Atlético luchará hasta el final ahí arriba”, concluyó.