SE UNE A LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA

ComAve, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

ComAve lucirá en el pantalón de juego del primer equipo a partir de la próxima temporada.

El Atlético de Madrid y ComAve han llegado a un acuerdo de patrocinio por el cual la plataforma global de comercio electrónico será colaborador del club a partir de la próxima temporada.

ComAve lucirá, desde la próxima temporada, en el pantalón de las equipaciones de nuestro primer equipo. De esta manera nos convertimos en el primer club español en contar con la presencia de ComAve como patrocinador.

Tras sellar este acuerdo, Jassim Sulaiti, Regional Manager de ComAve, se mostraba orgulloso de alcanzar esta colaboración entre ambas entidades: “ComAve se enorgullece de unir fuerzas con uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo. Juntos, nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los aficionados y aportar soluciones innovadoras al mundo del deporte”.

Óscar Mayo, director general de Negocio y Operaciones de nuestro club, también valoró este nuevo acuerdo de patrocinio: “Nos complace anunciar la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con ComAve. Esta asociación representa un paso innovador en el mundo digital para nuestro club. ComAve nos ayudará a seguir ampliando nuestros horizontes y ofreciendo nuevas y exclusivas experiencias a nuestros aficionados”.

¡Bienvenidos a la familia atlética!

etiquetas:
>