TIENE UNA SUPERFICIE DE 338 METROS CUADRADOS

La bandera más grande como homenaje a nuestra afición

Avanzan los trabajos de instalación del mástil de 40 metros en el que ondeará la bandera izada más grande de España y que servirá de tributo a todos los aficionados rojiblancos.

El Wanda Metropolitano será la nueva casa de todos los atléticos. Y para homenajear a toda la familia colchonera habrá una gran bandera gigante que servirá de tributo para todos aquellos aficionados que sienten los colores del Atleti. Para ello, ya han comenzado los trabajos de instalación del mástil sobre el que ondeará una bandera rojiblanca justo en la zona de intersección entre el lateral oeste con el fondo sur.

El mástil tiene una altura de 40 metros y está fabricado en acero. Este soporte cuenta con un sistema de izado motorizado mediante driza interna que permitirá elevar el emblema rojiblanco. Esta bandera, fabricada en poliéster, tendrá una superficie de 338 metros cuadrados y se convertirá en la bandera izada más grande de España.

El skyline madrileño contará con el Wanda Metropolitano como una de sus mayores atracciones, pero además, desde lejos se podrá avistar una gran bandera con los colores rojiblancos que homenajeará el amor de los atléticos por sus colores.