POR LOS 50 Y 25 AÑOS DE FIDELIDAD ININTERRUMPIDA DE NUESTROS SOCIOS

Finaliza la imposición de las insignias de Oro y de Plata de esta temporada

Debido a los protocolos de seguridad sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19, la entrega se ha realizado de manera escalonada hasta el domingo 27 de junio.

El jueves 24 de junio arrancó, en el Wanda Metropolitano, la imposición de las insignias de Oro y de Plata a los socios rojiblancos que en la presente campaña cumplieron respectivamente 50 y 25 años de antigüedad ininterrumpida. Un homenaje mediante el cual se les agradece personalmente su apoyo al Atlético de Madrid durante tanto tiempo y se les transmite todo nuestro cariño y admiración.

  Insignias jueves 4

Un tradicional reconocimiento a nuestros socios más fieles que en esta temporada se viene realizando de manera progresiva, debido a los protocolos de seguridad sanitaria y restricciones de reunión a causa de la pandemia del COVID-19. De hecho, entre los meses de febrero y mayo, ya se condecoró a nueve seguidores atléticos con la insignia de Oro y Brillantes -máxima distinción del club- en honor a sus 65 años como socios de forma ininterrumpida.

  Insignias jueves 3

Entre los días 24, 25 y 27 de junio, un total de 1.036 socios dados de alta entre el 1 de julio de 1995 y el 30 de junio de 1996 han recibido la insignia de Plata, mientras que el día 26 se le impuso la insignia de Oro a otros 261, dados de alta entre el 1 de julio de 1970 y el 30 de junio de 1971. Algunos de ellos recibieron su carné de socio nada más nacer, la mayoría se lo hicieron gracias a una afición heredada de padres a hijos y otros muchos abrazaron estos colores por la pasión y entrega que siempre han demostrado nuestros jugadores.

Además, nuestra leyenda Radomir Antic -entrenador del equipo campeón del Doblete en la campaña 1995/96- fue reconocido a título póstumo con la insignia de Plata, que le fue entregada a sus familiares en el vigésimo quinto aniversario de la citada hazaña.

También la leyenda rojiblanca Julio Orozco y su hijo Daniel recibieron el domingo 27 la insignia de Plata por los 25 años de socio.

  La leyenda rojiblanca Julio Orozco y su hijo Daniel recibieron el domingo 27 la insignia de Plata por los 25 años de socio.

  Insignias jueves 2

Acompañados de sus allegados, los socios condecorados disfrutaron además de un recorrido por el Wanda Metropolitano, observaron sus nombres escritos en el túnel de vestuarios y puedieron fotografiarse con los trofeos conquistados por el primer equipo masculino y el primer equipo femenino en los últimos 25 y 50 años, incluida la última Liga ganada hace apenas unas semanas.

Los socios distinguidos con la insignia de Oro pasarán a formar parte del Senado del club, mientras que los que fueron reconocidos con la de Oro y Brillantes gozarán de su carné de manera gratuita y vitalicia.