EN EL RESTAURANTE DE MARÍA

Comida de directivas previa al Atleti-Barça

Las directivas de nuestro club y del conjunto catalán compartieron mesa horas antes del duelo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.

Los directivos de nuestro club han ejercido de anfitriones, como es habitual, en un afable encuentro con los mismos del FC Barcelona. Con motivo de la visita del conjunto blaugurana al Cívitas Metropolitano a las 21:00 horas de este domingo, varias personalidades de las direcciones de ambos conjuntos han compartido mesa en el Restaurante De María.

Por parte del Atlético de Madrid estuvieron presentes nuestro presidente, Enrique Cerezo, acompañado por nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, nuestros consejeros Óscar Gil y Severiano Gil y nuestro accionista Miguel Pérez.

En el conjunto catalán acudieron su presidente, Joan Laporta; su vicepresidente primero, Rafael Yuste; el vicepresidente, Juli Guiu; los miembros de la junta directiva, Josep Cubells, Miquel Camps, Àngel Riudalbas, Joan Solé y Joan Soler; y su director deportivo, Mateu Alemany.

etiquetas: