EN EL RESTAURANTE DE MARÍA

Comida de directivas previa al Atleti-Rayo

Previa al encuentro de LaLiga, las directivas de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano compartieron mesa en el Restaurante De María.

Las directivas de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano comieron antes del duelo que enfrentará a ambos equipos en la jornada 10 de LaLiga hoy a las 21:00 horas en el Cívitas Metropolitano.

Un encuentro entre directivas en los que el presidente de nuestro club, Enrique Cerezo, y el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, compartieron impresiones sobre el partido que enfrenta a sus respectivos equipos. Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, nuestro consejero, Severiano Gil y Miguel Pérez fueron los acompañantes de nuestro presidente, Enrique Cerezo.

Por parte del Rayo Vallecano, además del ya mencionado Raúl Martín Presa, también acudieron el vicepresidente primero, José María Sarda de Abreu, el vicepresidente segundo, Alfonso Martín Presa, el jefe jurídico del club, Juan Gallardo y Alberto Martín Presa.

Un derbi de la Comunidad de Madrid siempre es especial. Por eso, los presidentes de ambos conjuntos no han faltado a la tradicional comida previa al partidazo de esta noche en el feudo rojiblanco.

etiquetas:
>