EN EL RESTAURANTE LA DORADA

Comida institucional con el Real Betis

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Guillén Vallejo compartieron mesa y mantel en el restaurante La Dorada antes del partido en el Vicente Calderón.

El Club Atlético de Madrid quiso ofrecer un almuerzo institucional a la Directiva del Real Betis antes de la disputa del partido celebrado en el estadio Vicente Calderón. Una comida en la que se pudo comprobar el buen ambiente que reina entre ambas Directivas en la que se repasó la actualidad de los equipos.

  Comida de Directivas Real Betis

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Lázaro Albarracín (Consejero y Vicepresidente del Área Social), Severiano Gil (Consejero), Óscar Gil (Consejero), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial) y Clemente Villaverde (Consejero y Gerente).

Por parte del Real Betis acudieron, además del presidente, Pablo Gómez (Vicepresidente), Antonio José (Consejero), Fernando Casas (Consejero), Fernando Criado (Consejero) e Isabel Simó (Consejera).