Comienza la campaña de renovación de abonos de la temporada 2010-2011

El Club propone una amplia oferta de abonos desde 300 euros

La campaña de abonos para la temporada 2010-2011 ya se ha puesto en marcha, de manera que todos los abonados del Atlético de Madrid recibirán en los próximos días en su domicilio toda la información, precios y novedades para el próximo curso.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la renovación del abono se realizará exclusivamente a través de domiciliación bancaria o bien financiándolo con la Tarjeta Atlético de Madrid Banesto, un sistema cómodo y fácil ya que el abonado no tiene que realizar ninguna gestión, recibiendo el carné directamente en su domicilio una vez efectuado el cobro.

En caso de que los abonados no comuniquen lo contrario hasta el viernes 18 de junio, el Club entenderá que quieren renovar sus abonos y, por lo tanto, se procederá a hacerles el cargo del importe correspondiente en función de su localidad y forma de pago el próximo miércoles 23 de junio. Posteriormente, recibirán los abonos en el domicilio correspondiente.

El Atlético de Madrid quiere subrayar que continúa con una política social atractiva para todos sus seguidores basada principalmente en los siguientes aspectos:

1) Ofrecer una amplia oferta de abonos adaptada a las diferentes necesidades, con una gran variedad de precios, que van desde los 300 euros del abono más barato.

2) Facilidades para pagar en varios plazos el abono, como el pago en tres plazos o el fraccionamiento hasta en nueve meses sin intereses ni comisiones de ninguna clase, a través de la ‘Tarjeta de crédito Atlético de Madrid’.

3) Congelación de los precios del ‘Abono Total’ con respecto a los de la temporada anterior, que resultó altamente ventajoso para los abonados que lo suscribieron.

Por otra parte, hay que destacar el precio reducido que se ofrecen a los siguientes colectivos:

a) A los Mayores de 65 años se les reserva unos sectores específicos del Estadio, en la Grada Lateral, por un precio de 290 euros.

b) Los Benjamines (niños de 0 a 5 años) tienen un abono gratuito con su número de Abonado, aunque no ocupan butaca en el Estadio.

c) Los niños en edad Infantil (de 6 a 12 años) se beneficiarán de un descuento del 50% sobre el precio que paga un adulto en cualquier zona del Estadio (excepto zonas VIP).

d) Los Jóvenes (hasta los 23 años) tendrán, como es habitual, una zona del estadio (Grada Joven) en el Fondo Sur con un coste de 270 euros.

e) Los Discapacitados en silla de ruedas dispondrán de una zona especial adaptada, siendo el precio del abono de 180 euros.

Por otra parte, para los nuevos abonados el Club tiene abierta una lista de espera para todos los atléticos que estén interesados en obtener un abono para la nueva campaña.

De esta manera, en el caso de que el Atlético de Madrid ponga a la venta nuevos abonos para la temporada que viene, el Club atenderá las solicitudes recibidas por estricto orden de petición y sólo hasta completar el cupo máximo que se establezca.

Por último, todos los abonados y aficionados del Atleti en general que quieran ampliar toda la información referente a precios, plazos, formas de pago, etc…podrán hacerlo a través de la web del Club en la sección de aficion/abonados, en el teléfono 902 26 04 03 o través del e-mail [email protected].

etiquetas: