CERRADA LA PLANTILLA PARA ESTA TEMPORADA

Comienza la etapa de Molina en el Atlético de Kolkata

El técnico valenciano cogerá las riendas de nuestra franquicia que disputa la Indian Super League.

El pasado 16 de mayo anunciábamos la contratación de José Francisco Molina como nuevo entrenador del Atlético de Kolkata. El técnico se hará cargo de nuestra franquicia en la India durante esta temporada. Este domingo 21 de agosto comenzará la nueva andadura del míster valenciano y de su staff técnico con un ‘stage’ en Los Ángeles de San Rafael, tal y como sucediera la temporada pasada.

La plantilla del Atlético de Kolkata ya está cerrada tras haber firmado el pasado martes al delantero Belencoso, futbolista que tuvo Molina en su etapa en Hong Kong. La actual plantilla está compuesta por 16 caras nuevas, cuatro internacionales y doce de nacionalidad india. Al frente del equipo continuará el buque insignia Helder Postiga.

La portería estará defendida por Dani Mallo, Debnath y Shilton Paul; en la línea defensivia del conjunto rojiblanco estarán: Pritam Kotal, Debjit Majumder, Pablo Gallardo, Arnab Mondal, Tiri, Keegan Pereira, Robert, Bikramjit Singh, Prabir Das, en la medular: Doutie, Bikash Jairu, Nato, Borja Fernández, Pearson, Jewel Raja, Abinash Rui Das, Javi Lara y Bidyanda. Y por último, en la línea de ataque estará compuesta por: Ian Hume, Belencoso, Helder Postiga y Lalrindika.

Lo hombres de confianza de Molina serán Pablo Amo, que tendrá la función de segundo entrenador y Carlos Rivero, que será el encargado de la parcela física.