LG ELECTRONICS APORTA SUS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS MÁS AVANZADAS

Comienza la instalación de los videomarcadores del Wanda Metropolitano

Nuestra nueva casa contará con tres pantallas gigantes en la zona de grada y un ribbon board 360 único en los estadios de fútbol en España.

La tecnología será uno de los pilares del Wanda Metropolitano. El club lleva meses trabajando en la experiencia del espectador y se ha rodeado para ello de los mejores partners. En el terreno de las pantallas nuestro socio es LG Electronics, proveedor tecnológico de imagen y sonido del club, que aportará los tres videomarcadores, 900 monitores IPTVs de gran formato repartidos por todo el estadio y un ribbon board 360 único en España.

Hoy ha comenzado la instalación del videomarcador del fondo norte, uno de los tres que servirán para interactuar con los aficionados durante los partidos. Dos de estos videomarcadores están situados en los fondos y ocupan 84 m2 (15 x 5,6m). El otro, de 56m2 (10 x 5,6 m), se sitúa en la grada alta del lateral este.

La experiencia audiovisual será espectacular ya que a estas pantallas gigantes sumaremos el primer ribbon board 360 de un estadio de fútbol en nuestro país. Un anillo situado entre la grada baja y media formado por más de 530m2 de paneles LED.

La ubicación de las pantallas ha sido concebida para facilitar la visibilidad de los aficionados desde cualquier punto del estadio. El objetivo es que los atléticos puedan disfrutar de contenidos exclusivos que se sumen al espectáculo deportivo. Una experiencia única para la familia rojiblanca.