Comienza la segunda parte en Anoeta

El resultado sigue 0-0 en San Sebastián

Real Sociedad y Atlético de Madrid disputan en este momento en Anoeta el partido que cierra la jornada del domingo en la primera división. Estos son los onces de los dos equipos.Te lo estamos contando en directo en www.twitter.com/atleti.

Real Sociedad: Zubikarai, Estrada, Mikel, Íñigo, De la Bella, Markel, Illarra, Prieto, Griezmann, Vela y Agirretxe.
Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe; Mario, Gabi, Koke; Adrián, Raúl García y Falcao.


(PREVIA)
El Atlético vuelve esta noche (21.30 horas, en directo en @Atleti) a la competición 14 días después de la victoria ante el Málaga que colocaba co-líder al conjunto rojiblanco. Lo hará ante la Real Sociedad en Anoeta, un estadio en el que ha vencido con claridad en las dos últimas ocasiones que ha jugado (2-4 y 0-4). Si los hombres de Simeone se traen los tres puntos a Madrid conseguirán su tercera victoria consecutiva en San Sebastián, algo que nunca hemos logrado.
Han viajado 19 jugadores rojiblancos a Donosti entre los que se encuentran Koke y Tiago, que han aprovechado el parón internacional para ponerse a punto y superar las molestias que acarreaban, y el canterano Kader que esta misma semana debutaba con la selección absoluta de Túnez. Sin embargo, Arda tendrá que ver el partido desde casa debido a los problemas en su tobillo tras su participación con Turquía.   La plantilla atlética saltará esta noche al césped de Anoeta con la intención de seguir ampliando los grandes números que registra desde el pasado mes de abril cuando los rojiblancos perdieron su último partido, hace más de seis meses. Desde entonces, el Atlético acumula diecinueve sin perder y nueve ganados de manera consecutiva, desde que se impusiera al Athletic en el Calderón en la segunda jornada de Liga.    Los de Simeone visitan un estadio en el que todos los equipos que han jugado esta temporada han salido derrotados. Celta, Zaragoza y Athletic se volvieron a casa con los bolsillos vacíos y solo los gallegos consiguieron marcarle un gol al conjunto de Montanier. Simeone ha aprovechado el parón para trabajar intensamente con los jugadores que no han tenido compromisos internacionales y ha querido transmitirles la importancia de seguir como hasta ahora, mejorando en cada entrenamiento y sin pensar en nada más allá que en el próximo partido. Los futbolistas colchoneros llevan la palabra Anoeta escrita en su mente desde hace 14 días y quieren demostrarlo sobre el terreno de juego.    La Real Sociedad, 13ª con los 9 puntos que ha conseguido en su estadio,  cuenta con la principal ausencia del guardameta chileno Claudio Bravo, lesionado a finales del mes de septiembre y que se perderá gran parte de la temporada. Simeone ya avisó en sala de prensa de los peligros del equipo vasco entre los que destacan Xabi Prieto, Griezmann, Vela o Agirretxe. El argentino está seguro de que será un partido 'duro y difícil en un campo importante' pero este Atlético quiere seguir estando arriba e intentará traerse los tres puntos de vuelta al Manzanares.
etiquetas: