TRABAJO FÍSICO EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Comienza la temporada 2013/14 para el Atlético de Madrid

El primer equipo rojiblanco regresó en la tarde de hoy al Cerro del Espino para empezar a preparar la próxima campaña. El Atlético de Madrid llega cargado de ilusión para competir al máximo en una temporada de Champions.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

  
Primer entrenamiento rojiblanco de la temporada 2013/14

El Atlético de Madrid ya está en marcha. Los jugadores de Diego Pablo Simeone regresaron de las vacaciones para afrontar la temporada 2013/14, una campaña exigente pero que está llena de retos y mucha ilusión por conseguir mejorar el magnífico año anterior en el que consiguieron la Supercopa de Europa y la Copa del Rey. La Supercopa de España ante el Barcelona será el primer desafío de un equipo que este año competirá con los mejores equipos de Europa en la UEFA Champions League.

Con algunos de los jugadores todavía de vacaciones, caso de Koke, Joel, Filipe, Godín o Cristian Rodríguez, y otros como Óliver, Saúl, Manquillo y Giménez, disputando el Mundial sub-20 de Turquía, el primer entrenamiento de la temporada lo completaron: Courtois, Asenjo, Juanfran, Miranda, Pulido, Cabrera, Insua, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Rubén Pérez, Raúl García, Arda Turan, Pizzi, Diego Costa, Adrián, Leo Baptistao, Borja y Pedro. Por otra parte, los canteranos Aquino y Bono también formaron parte del inicio de la pretemporada.

La sesión, que duró dos horas, comenzó en el gimnasio donde los jugadores, dirigidos bajo la atenta mirada de Óscar Ortega, realizaron ejercicios durante media hora. Después, el entrenamiento se traslado al campo 4 del Cerro del Espino donde el físico fue la nota dominante, primero en carrera continua y más tarde, con un circuito de velocidad y equilibrio con balón. Para terminar, los jugadores disfrutaron de un rondo en el que el buen ambiente de la plantilla se hizo patente.

Duro trabajo en el primer entrenamiento del conjunto rojiblanco que mañana volverá al césped de Majadahonda para ejercitarse en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. Comienza la nueva temporada, vuelve el Atlético de Madrid.