Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RELLENA EL FORMULARIO HASTA EL 10 DE MARZO

Apúntate a las pruebas de acceso de nuestra Academia

¿Quieres ser como Fernando Torres, Gabi, Koke, Mario Suárez o Saúl? Inscríbete a las pruebas de acceso de nuestra Academia y demuéstranos qué puedes hacer con el balón.

Ya puedes inscribirte a las pruebas de acceso de nuestra Academia para que nos demuestres todo lo que puedes hacer con un balón en los pies. Si naciste entre el año 2000 y el 2009, ya puedes disfrutar de una nueva oportunidad para sumarte a la gran familia rojiblanca.

Únete y cumple tu sueño tal y como hicieron en su día Fernando Torres, Gabi, Koke, Mario Suárez o Saúl, en la actualidad jugadores de la primera plantilla del Atlético y grandes figuras del futbol internacional.

Rellena y envía correctamente el formulario de inscripción hasta el 10 de marzo. Pasada la fecha nos pondremos en contacto contigo, por email, para informarte del día y hora a realizarlas. Tu sueño de ser futbolista rojiblanco está cada vez más cerca. Forma parte de nuestra gran familia. ¡Te esperamos!