PREPARADOS PARA EL CURSO 2021/22

Comienza una nueva temporada para la Academia

Este lunes 26 de julio empezó la pretemporada el Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A, quienes continúan los pasos del Atlético de Madrid B en el regreso de nuestros equipos a los entrenamientos.

La Academia regresa a la actividad para comenzar a preparar una nueva e ilusionante temporada para nuestros equipos. Tras el inicio de los entrenamientos del Atlético de Madrid B el pasado lunes 19 de julio bajo la batuta de Luis García Tevenet, el Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A fueron los encargados de sumarse a la actividad rojiblanca de cara a preparar la temporada 2021/22.

El Juvenil A, que conquistó el titulo liguero en el Grupo V de División de Honor por cuarta vez en las últimas seis campañas y que alcanzó los cuartos de final de la Copa de Campeones, regresa de la mano de Fernando Torres, quien será el técnico encargado de dirigir el equipo en el curso venidero. El fuenlabreño, que afronta su primera etapa en los banquillos, es un perfecto conocedor de nuestra Academia, donde se formó desde su ingreso en 1995 hasta que debutó en el primer equipo en 2001 con quien disputó un total de 404 partidos oficiales.

Otro equipo que competirá en División de Honor, el Atlético Madrileño A, volvió al trabajo el mismo lunes 26 de julio en el turno vespertino. Ángel Donato afronta su segunda temporada al frente del banquillo rojiblanco tras haber conseguido el campeonato en el Grupo 7A, logro de gran mérito teniendo en cuenta que la plantilla estuvo formada por jugadores de primer y de segundo año. Un título que además supuso el cuarto en la trayectoria del técnico Ángel Donato en nuestro club, después de los campeonatos ligueros conquistados con el Infantil A 2017/18 y el Alevín A 2016/17 y 2015/16.

NUESTROS ENTRENADORES
ATLÉTICO DE MADRID B Luis García Tevenet
ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A Fernando Torres
ATLÉTICO MADRILEÑO JUVENIL A  Ángel Donato
ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL B  Javier Álvarez
ATLÉTICO MADRILEÑO JUVENIL B  Daniel Pérez
ATLÉTICO DE MADRID CADETE A  Borja Resurrección
ATLÉTICO DE MADRID CADETE B  Jesús Marcos
ATLÉTICO DE MADRID INFANTIL A  Javier Peñas
ATLÉTICO DE MADRID INFANTIL B  Daniel Ortega
ATLÉTICO DE MADRID ALEVÍN A  Fabio Futre
ATLÉTICO DE MADRID ALEVÍN B  Rubén Trapero
ATLÉTICO DE MADRID BENJAMÍN A Rubén Jiménez 
ATLÉTICO DE MADRID BENJAMÍN B  Óscar Sibert
ATLÉTICO DE MADRID PREBENJAMÍN A  Sergio Calvo
etiquetas: