PROFUNDO RESPETO POR MIGUEL JONES

Compañeros de una época gloriosa de nuestro club recuerdan la legendaria figura de Miguel Jones

Los compañeros Jones recuerdan con emoción la figura del polivalente futbolista rojiblanco.

La huella que dejó Miguel Jones en el Atlético de Madrid fue muy grande por sus logros como profesional y su calidad humana. Tras su irreparable pérdida, varios de los que fueron sus compañeros le han recordado con cariño y emoción.

Adelardo Rodríguez se mostró consternado por la marcha de Jones: "Éramos amigos y compañeros desde que llegamos junto a Peiró en el 59. Éramos inseparables los tres. Miguel y yo éramos más jóvenes y a Peiró le llamábamos el tío Joaquín, siempre con mucho respeto y admiración. Como jugador, Jones tenía una cabeza prodigiosa, un remate genial. Como compañero y persona todo lo que diga es poco, era excepcional".

Jorge Mendonça quiso unirse al pésame de la familia atlética por el que fuera su compañero y amigo: "Tenía notìcias de su estado y me temía este desenlace en cualquier momento. Así y todo mi corazón dio un vuelco al leer la notìcia. Era mi amigo, y cuando se va un amigo, se va parte de tí también. La emoción me bloquea la mente. No sé qué decir. Mis lágrimas se van con él, mi querido amigo y compañero". José Elulogio Gárate también quiso despedirse de Jones: "Hace unos días envié un mensaje de voz porque sabía que estaba enfermo. Descanse en paz. Era un buen hombre".

etiquetas: