AGENDA DE NUESTROS INTERNACIONALES

Compromisos internacionales de nuestros jugadores

Los combinados nacionales han convocado a once de nuestros futbolistas para preparar los duelos internacionales del mes de marzo. Diego Godín, José Mª Giménez, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Griezmann, Diego Costa, Saúl, Koke, Correa y Stefan Savic representan a sus respectivos países en los siguientes partidos amistosos.

Nuestros jugadores Diego Godín, José Mª Giménez, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Antoine Griezmann, Diego Costa, Saúl, Koke, Correa y Stefan Savic han sido convocados por sus respectivas selecciones. El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y en este mes de marzo, aprovechando el parón liguero, se disputan numerosos amistosos internacionales. 

La Selección Española
se impuso por 6-1 a Argentina en el primer partido internacional que se ha disputado en el Wanda Metropolitano. Koke y Diego Costa, autor del primer tanto del partido, fueron titulares, mientras que Saúl salió en la segunda mitad. Ángel Correa no disputó ningún minuto.

Lucas Hernández debutó en partido oficial en el amistoso que disputó el conjunto galo ante Colombia y en donde no pudieron lograr la victoria, cayendo derrotados (2-3) Griezmann fue titular y jugó 83 minutos. Así mismo, el equipo de Deschamps venció a Rusia por 1-3 y Lucas disputó los 90 minutos, mientras que Griezmman salió en la segunda parte (58') por Martial.

Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez se proclamaron campeones de la China Cup, tras derrotar a Gales por 1-0 en una final en la cual ambos fueron titulares. El primero jugó los 90 minutos, por los ocho que disputó el segundo. Anteriormente, y también como integrantes del once inicial, participaron en la victoria 'charrúa' contra República Checa (2-0), permaneciendo sobre el terreno de juego todo el encuentro.

Stefan Savic disputó 88 minutos en el empate de Montenegro frente a Turquía (2-2).

Sime Vrsaljko disputó completo el choque que midió a Croacia con Perú en el El Hard Rock Stadium de Miami, donde la formación sudamericana se impuso por 2-0. 

Jan Oblak no jugó en el partido amistoso que enfrentó a la Selección de Eslovenia ante Austria y tras el mismo, los servicios médicos del combinado balcánico y de nuestro club acordaron liberar al guardameta del compromiso frente a Bielorrusia, como medida de precaución debido a sus recientes molestias.