AGENDA DE PARTIDOS

'Hat-trick' de Thomas Partey en la goleada de Ghana

Nuestro centrocampista marcó tres tantos en el triunfo de Ghana sobre Congo por 1-5. La Uruguay se Godín y Giménez venció en Paraguay y dio un paso adelante en su clasificación para el Mundial de 2018.

José María Giménez y Diego Godín fueron titulares y jugaron los 90 minutos en el triunfo de Uruguay por 1-2 ante Paraguay. Con este triunfo, la selección celeste es segunda de grupo con 27 puntos.

Filipe Luis jugó los 90 minutos en el empate de la selección brasileña ante Colombia (1-1). Brasil, que ya tiene asegurada su participación en el Mundial, continúa en primera posición de la clasificación sudamericana.

Por su parte, Augusto Fernández no jugó en el empate (1-1) de Argentina frente a Venezuela. La albiceleste se queda en quinta posición con 24 puntos.

Partey fue la indiscutible estrella del encuentro que enfrentó a su selección, Ghana, con Congo, el cual concluyó con un resultado de 1-5 favorable al equipo de nuestro centrocampista. El futbolista rojiblanco, quien disputó los primeros 77 minutos, anotó tres goles (26', 45+2' y 69') antes de ceder su sitio a Edwin Gyasi. De esta manera el mediocentro continúa con su racha. En los últimos tres partidos, dos con su selección y uno con el Atleti, ha logrado cinco goles.

Vrsaljko fue titular ante Turquía y nuestro jugador croata jugó los 84 minutos en la derrota de su selección ante el conjunto turco por la mínima (1-0). Sime fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria de Croacia por 1-0 ante Kosovo. 

En el partido que enfrentó este martes a Liechtenstein, tanto Koke como Saúl no participaron en la victoria del cuadro de Lopetegui por 0-8. Koke fue titular en la goleada de España ante Italia (3-0) y jugó todo el partido, cuajando una buena actuación. Saúl salió en el minuto 78 y también participó en el triunfo. 

Antoine Griezmann jugó 80 minutos en el empate de Francia en casa ante Luxemburgo. Con este resultado, Francia continúa líder de grupo con un punto más que Suecia.

Yannick Carrasco jugó 79 minutos en la victoria de Bélgica por 1-2 ante Grecia. Un choque que certificó el billete mundialista para Bélgica, al tener 8 puntos más que Bosnia, segundo clasificado, y sólo restar dos partidos por disputar. 

Jan Oblak fue titular y jugó todo el partido que midió a Eslovenia con Lituania y que concluyó con triunfo del conjunto balcánico por 4-0. 

Lucas Hernández jugó como titular en el amistoso entre Francia y Chile en Laval y que terminó con empate (1-1).  Frente a Kazajistán nuestro defensa galo jugó todo el partido en la victoria por 4-1.

Stefan Savic fue titular y disputó al completo el duelo que midió a Montenegro y Rumanía, que acabó con victoria del combinado de nuestro futbolista por un apretado 1-0.