Comunicado de prensa de Cremades & Calvo-Sotelo

La firma de abogados ha hecho públicos varios puntos

En relación al Informe que Cremades & Calvo-Sotelo, como firma de abogados, emitió el pasado 25 de enero de 2011, a petición de la Asociación Señales de Humo, relativo al CLUB ATLÉTICO DE MADRID, S.A.D., se comunica lo siguiente:

1) La firma Cremades & Calvo-Sotelo ha podido comprobar, tras la emisión del Informe, que los datos e informaciones que le fueron suministrados por la Asociación Señales de Humo para que sirvieran de soporte a su Informe, eran inexactos, incompletos e incluso erróneos, por lo que las conclusiones extraídas de los mismos en su Informe carecen por completo de validez jurídica y del exigible rigor técnico.

2) La firma Cremades & Calvo-Sotelo revoca expresamente todas las opiniones vertidas en el Informe, el cual deja sin efecto alguno, solicitando a la Asociación Señales de Humo que se abstenga de hacer cualquier uso, público o privado, del Informe.

3) La firma Cremades & Calvo-Sotelo lamenta profundamente el daño que haya podido causar la emisión del Informe al CLUB ATLÉTICO DE MADRID, así como a Don Enrique Cerezo Torres y Don Miguel Ángel Gil Marín, en su calidad de Presidente y Consejero Delegado del Club.

etiquetas: