Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid

La entidad quiere hacer públicos varios puntos

Ante la información aparecida en diferentes medios de comunicación en el día de ayer, como consecuencia de la rueda de prensa realizada por el grupo Señales de Humo, amparada en un Informe realizado por el despacho Cremades & Calvo Sotelo, el Club Atlético de Madrid, S.A.D., manifiesta los siguientes extremos:

• La falta de rigor técnico que el mencionado Informe contiene, en el que mediante un análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos, se emiten conclusiones que en nada se ajustan a la realidad social y contable de la entidad.

• A la vista del perjuicio que se causa a la imagen de la entidad y a los miembros de su Consejo de Administración, por el Informe y las interpretaciones que públicamente se realizan del mismo, el Club Atlético de Madrid, S.A.D. desea trasladar a su masa social y aficionados, la tranquilidad de que la gestión de la entidad se realiza dentro de los parámetros que desde cualquier ámbito son exigibles para el desarrollo de una actividad deportivo – mercantil.

• En los próximos días, el Club Atlético de Madrid, S.A.D. procederá a través de los diferentes medios de comunicación, a dar cumplida respuesta a todas y cada una de las valoraciones que de forma sesgada se realizan en el mencionado informe, con independencia de las acciones legales que se emprendan.

etiquetas: