Con el Celta en el horizonte

· Penúltima sesión antes del enfrentamiento en Balaídos de este miércoles a las 20:30 horas · Falcao se ejercitó con el grupo

El equipo de Diego Pablo Simeone preparó para este martes por la tarde una sesión de una hora y media de duración en la que los dos grupos en los que dividió a la plantilla alternaron el trabajo en el gimnasio con los ejercicios físicos y de pelota. Los aficionados que se acercaron hasta la Ciudad Deportiva de Majadahonda agradecieron sobre todo estos últimos aunque también aprovecharon cada una de las carreras cerca de la banda de los suyos para trasladarles su ilusión de cara a la nueva temporada. Hay ganas de fútbol. 

Aún habrá que esperar al sábado para ver en directo al Atlético en el Calderón, pero antes los de Simeone se enfrentarán al Celta este miércoles en Balaídos. Tras la última sesión antes del encuentro, prevista para el mismo día del partido por la mañana en Majadahonda, el entrenador argentino dará a conocer la convocatoria para el compromiso amistoso, el segundo de la pretemporada.

Este martes el técnico argentino contó con 27 futbolistas y las únicas bajas de Arda, convaleciente tras sufrir la reacción a la vacuna que se administró a la plantilla de cara a la gira y Diego Costa, aún con problemas en su tobillo. Emre, con un golpe en la rodilla derecha, y Juanfran, recién incorporado de sus vacaciones, trabajaron al margen del grupo, mientras Falcao, que por la mañana se había ejercitado en el gimnasio, entrenó con normalidad.

El primero de los grupos estuvo formado por Courtois, Silvio, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Óliver,  Mario, Cristian Rodríguez, Salvio y Borja, mientras que en el segundo se ejercitaron Joel, Asenjo, Gabi, Cata, Cabrera, Falcao, Raúl García, Iván, Kader, Pedro, Pulido, Saúl y Dani Márquez.

Ambos grupos realizaron el mismo circuito. Primero, alternaron ejercicios en el gimnasio con flexiones y sentadillas a ras de césped, para luego realizar pases de media distancia con el balón. Siguieron después con carrera contínua, ensayaron remates dentro del área y finalizaron con una tanda de penaltis.


etiquetas: