SIMEONE DIVIDIÓ EN DOS A LA PLANTILLA PARA EMPEZAR A PENSAR EN EL MÁLAGA

Con la mente puesta en La Rosaleda

Por un lado, los que fueron titulares ante el Sevilla además de Mario, se entrenaron en el gimnasio. Por otro, el resto disputó un partido de entrenamiento con el Atlético Madrileño Juvenil DH.

En una sesión marcada por el intenso frío, el viento y la lluvia, el Atlético de Madrid empezó a preparar el partido del domingo frente al Málaga en La Rosaleda con la plantilla dividida en dos grupos. Por una parte, los que jugaron el miércoles en Sevilla como titulares, a los que se unió Mario Suárez, tuvieron sesión de trabajo en el gimnasio y no salieron al terreno de juego. Courtois sí realizó trabajo de campo de forma específica con Pablo Vercellone en el poliedro. El resto disputó un partido de entrenamiento contra el Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor. Tiago, que fue operado de la fractura del cúbito derecho, fue la ausencia de la sesión.

En el partido, de dos partes de 20 minutos cada una, Simeone puso en liza el siguiente once: Alvaro (portero del juvenil); Manquillo, Pulido, Godín, Insua; Cristian Rodríguez, Saúl, Koke, Cisma; Óliver y Adrián. Por su parte, Javier Baños alineó a: Asenjo; Alex, Cañete, Joel, Lucas; Arona, Isaac, Adrián, Luis García; Cissé y Sillero.