ENRIQUE CEREZO ACOMPAÑÓ A LOS VETERANOS EN SU COMIDA DE NAVIDAD

Con San Román en la memoria de todos

La comida de Navidad de la Asociación de Veteranos fue muy emotiva, recordando a los que nos dejaron, Juanjo, Agustín y, en especial, San Román, presente en la memoria de todos. Enrique Cerezo acompañó a los veteranos en su reunión anual.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

  

La Asociación de Veteranos, un año más, reunió en el Restaurante La Campana, en la Urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, a los hombres que forman parte de la historia del Atlético de Madrid y que han defendido con orgullo la camiseta rojiblanca en sus diferentes etapas en la entidad. En la memoria de todos estaban los tres veteranos fallecidos en este 2015, pero principalmente la figura del ‘alma mater’ de esta asociación, Miguel San Román.

En los discursos pronunciados todos tenían el recuerdo emocionado de los que faltaban en una fecha tan señalada para los ex jugadores. Primero fue el Padre Daniel Antolín, el párroco del club, que dirigió el rezo de un Padrenuestro por los que no estaban y por todos los presentes, además de bendecir las mesas.

Adelardo Rodríguez, el presidente de esta asociación fue el anfitrión y estuvo acompañado por el presidente, Enrique Cerezo, además de Lázaro Albarracín, vicepresidente del área social, Severiano Gil, consejero, Clemente Villaverde, consejero y gerente, Miguel Pérez, accionista.

Con el 'Pechu' se ha ido uno de los grandes de nuestra casa

Adelardo, presidente de la Asociación de Veteranos

Adelardo se emocionó al recordar a Miguel San Román en las palabras que dedicó a todos los presentes. “Quiero agradecer a nuestro club tantas y tantas atenciones que tiene con nosotros, y también a nuestros patrocinadores. Hace pocas fechas nos han dejado tres compañeros, Juanjo, Agustín y Miguel San Román. Sobre el ‘Pechu’ quiero decir que se ha ido uno de los grandes de nuestra casa. Un maestro y un gran amigo y el alma de nuestra Asociación. Su marcha nos ha dejado muy tristes pero también nos ha dejado grandes recuerdos. Ha dejado una huella imborrable por su generosidad, su simpatía y, sobre todo, su humanidad. Siempre estará en nuestra memoria. Hoy queremos dar gracias al ‘Pechu’ por todo lo que nos enseñó y nos ha dejado en la memoria. Nunca te vamos a olvidar y ahora más que nunca seremos fuertes y como siempre decías: ‘siempre atléticos’”, comentó.

A continuación, Adelardo dio paso a la entrega de la insignia de la Asociación a tres empleados veteranos: Jacinta Llorente, Paco Heredia y Santiago Rodríguez Bustamante. Enrique Cerezo, José Eulogio Gárate y Feliciano Rivilla fueron los encargados de hacer la entrega. También mencionó a los patrocinadores de la Asociación, E. Lecrerc Pinto, Grupo Abeto, Grupo Kat, y Endoscopia ST, quienes recibieron un obsequio de la Asociación.

Enrique Cerezo también recordó a los tres ex jugadores fallecidos y se mostró contento por la temporada que está haciendo el equipo. “Todos los atléticos, y sobre todo vosotros que habéis defendido esta camiseta rojiblanca, tenemos que estar orgullosos de que el equipo sea importante en España y en el mundo. Miguel San Román siempre estará con nosotros y le vamos a echar muchísimo de menos. Feliz Navidad para todos y deseo lo mejor para todos en 2016”, dijo el presidente.

Para finalizar, Quique Ramos, otro miembro destacado de la Asociación de Veteranos, comentó que “el premio que siempre daba Miguel San Román se lo ha llevado él este año por no estar aquí. Es un capítulo que termina aquí. Gracias ‘Pechuga’”.