EL ATLÉTICO ‘B’ BUSCARÁ REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO EN EL FERNANDO TORRES

Con todo a Fuenlabrada

Ganar, ganar o ganar. Esa es la consigna que el equipo de Alfredo Santaelena llevará el próximo domingo a Fuenlabrada. Allí tendrá una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos ante un rival difícil después de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

C.Ullán / FOTO: E. Antelo

El Atlético de Madrid ‘B’ se desplazará el domingo a las 12:00 de la mañana hasta el estadio Fernando Torres para jugar ante el Fuenlabrada en el que será el décimo envite liguero de la temporada. Tras acumular un empate y tres derrotas consecutivas ante Athletic ‘B’, Real Unión y Amorebieta, el filial rojiblanco buscará volver a conseguir la victoria para salir de los puestos de descenso.

Alfredo Santaelena se llevará a los 20 jugadores disponibles que tiene en la plantilla, ya que tiene las bajas por lesión de Tiri, Héctor e Ian, además de Bono, con el primer equipo.

El Fuenlabrada es uno de los rivales más poderosos de la competición. Tercero en la tabla de clasificación, el equipo entrenado por Josip Visnjic se ha hecho muy fuerte en su feudo en este inicio de campaña. En el Fernando Torres, el conjunto azulón ha conseguido ganar todos sus partidos y solo ha cedido un empate ante el Puerta Bonita en la jornada dos. Además, tras perder por 5-0 ante el Sestao en la pasada jornada liguera, el cuadro fuenlabreño intentará cosechar los tres puntos para seguir en la pelea por los puestos más altos de la clasificación.

Saabedor de la dificultad del encuentro, Alfredo Santaelena, en declaraciones a la web rojiblanca, ha asegurado que el trabajo y la motivación por volver a recuperar la confianza será la base para buscar la victoria en Fuenlabrada. “Sabemos que es un partido complicado sobre todo por los resultados que se están dando. Para mí personalmente, el anterior partido ante el Amorebieta nos hizo daño porque teníamos muchas expectativas en sacar los tres puntos pero vamos con ganas de revertir la situación. Si hacemos las cosas bien y estamos concentrados, muy juntos y sin cometer errores ante un equipo como el Fuenlabrada, que se encuentra en una buena dinámica aunque perdió el fin de semana anterior, tendremos nuestras opciones”, aseguró.

El Fuenlabrada es uno de los equipos más sólidos en su campo. Sin embargo, lejos de ser un ‘maltrago’ enfrentarse a ellos, para el míster rojiblanco es una gran motivación. “Las estadísticas están para romperlas. Nosotros vamos con esa ilusión y con muchas ganas de hacerlo bien. Los chavales han trabajado bien durante toda la semana y trataremos de evitar cometer los errores que nos están perjudicando y quitando puntos”, sentenció.

La clave del partido estará en estar muy concentrados y juntos en defensa para evitar errores que priven al filial colchonero de la victoria. “No podemos cometer errores defensivos porque sabemos de las virtudes del rival y también sabiendo que los puntos que se nos han ido hasta ahora han sido por esos fallos. Nosotros tenemos nuestras armas también e intentaremos aprovecharlas. Es un partido bonito porque nos puede dar esa confianza a todos porque nos enfrentamos a un gran rival como es el Fuenlabrada”, afirmó.