TRAS COMPLETAR UN GRAN TORNEO

El Alevín A, cuarto clasificado del V Torneo Internacional LaLiga Promises

Los nuestros finalizaron en una meritoria cuarta plaza el V Torneo Internacional LaLiga Promises.

FOTO: LaLiga

El Atlético de Madrid Alevín A masculino cerró invicto, y como líder del grupo B, la primera jornada del V Torneo Internacional LaLiga Promises, que se disputa en el Sinatra Park Soccer Field de Nueva Jersey hasta el domingo 30 del mismo mes.

Los pupilos de Ricardo Bermejo firmaron tablas en su estreno frente al Villarreal (2-2), gracias a los goles de Samu y Aarón. Un Aarón que a su vez se encargó de abrir el marcador en el segundo compromiso rojiblanco de la tarde, contra el Benfica, a quien nos impusimos por 5-1 con Sydnei, Samu, Pirri y Hugo Porcel marcando en los últimos tantos de nuestro equipo en los seis minutos finales de encuentro.

El Alevín A venció por tres goles a uno al conjunto anfitrión, el New York City,  para sellar el pase a cuartos como primero del Grupo B como primero de grupo. Los rojiblancos se enfrentaron en los cuartos de final al Valencia, donde lograron el pase a las semifinales tras imponerse en la tanda de penaltis tras el 1-1 final.

En las semifinales, nuestro rival fue el Fútbol Club Barcelona. Los rojiblancos cayeron ante el conjunto azulgrana, finalizando el torneo en una meritoria cuarta posición tras medirse al Espanyol en la final de consolación.

Consulta aquí el calendario completo.