LAS ELIMINATORIAS ARRANCARÁN EL 18 DE JULIO

Conoce los posibles rivales del Atleti B en la primera ronda del playoff de ascenso

El Atlético de Madrid B disputará los playoffs de ascenso en Andalucía. El sorteo se realizará este jueves 25 de junio en Marbella.

El Atlético de Madrid B conocerá a su rival en la primera ronda de los playoffs de ascenso este jueves. El sorteo tendrá lugar en el espigón de Levante de Puerto Banús a partir de las 20:00 horas. La fase de ascenso tendrá lugar entre el 18 y el 26 de julio y se disputará en Málaga (La Rosaleda y el estadio Ciudad de Málaga), Algeciras (Nuevo Mirador) y Marbella (estadio Municipal de Marbella y el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center).

Los de Nacho Fernández, que retomaron los entrenamientos el pasado 25 de mayo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ocupaban la tercera plaza del Grupo I de Segunda División B cuando se dio por finalizada la temporada. Con 53 puntos en su casillero tras las 28 jornadas disputadas, el Atleti B fue el equipo más realizador del grupo y el segundo más realizador de la categoría con 52 tantos a favor.

Este playoff  se jugará a eliminatorias a partido único el 18 ó 19 de julio en una sede única y nos medirá en la primera ronda con otro de los tres terceros de grupo: Bilbao Athletic, Sabadell o CD Badajoz. Si nuestro equipo superase este cruce tendría que afrontar dos eliminatorias más en el camino hacia el ascenso.