Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LOS OCTAVOS DE FINAL

Conoce los posibles rivales del Juvenil A en la Youth League

El Atlético de Madrid Juvenil A espera oponente en la Youth League. Los de Carlos González, tras una brillante fase de grupos, conocerán mañana a su rival de octavos de final.

El Atlético de Madrid Juvenil A espera rival en los octavos de final de la Youth League. El sorteo, que tendrá lugar en Nyon el próximo viernes 22 de febrero a las 14:00 horas, determinará dónde y con quién se medirá el equipo dirigido por Carlos González.

Nuestro equipo firmó una fase de grupos brillante en la que logró cuatro triunfos en los seis compromisos disputados. El Juvenil A se proclamó campeón del Grupo A con 12 puntos en su casillero, circunstancia que le permitió avanzar directamente a los octavos de final. 

Estos son los posibles rivales del Atlético de Madrid Juvenil A: Ajax (Holanda), FC Barcelona (España), Chelsea (Inglaterra), Dinamo Zagreb (Croacia), Dinamo Kiev (Ucrania), Hertha Berlín (Alemania), Hoffenheim (Alemania), Liverpool (Inglaterra), Olympique de Lyon (Francia), Manchester United (Inglaterra), Midtjylland (Dinamarca), Montpellier (Francia), Porto (Portugal), Real Madrid (España) y Tottenham Hotspur (Inglaterra).

La eliminatoria se disputará entre los días 12 y 13 de marzo, siendo a partido único con el equipo cuya bola se extraiga primero como anfitrión y no posee ningún tipo de restricción geográfica.
 

etiquetas: