SORTEO ESTE VIERNES A LAS 12:30 HORAS

Conoce nuestros posibles rivales para los octavos de la Copa del Rey

El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey tendrá lugar este viernes a las 12:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Este viernes 7 de enero conoceremos el rival de nuestro equipo para los octavos de final de la Copa de Rey. Después de eliminar al Rayo Majadahonda al ganar por 0-5 en el Wanda Metropolitano, nuestro equipo se ha metido en entre los mejores 16 del torneo y ya espera oponente. Éste se saldrá a la luz en el sorteo que se llevará a cabo este viernes 7 (12:30 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El posible rival de nuestro equipo en el cruce de octavos puede ser cualquiera, ya que el único condicionante es que a los equipos de menos categoría (el Girona y el Sporting de Segunda División y el Atlético Baleares de Primera RFEF) debe caerles en suerte un equipo de Primera División. Los 12 equipos de la máxima categoría clasificados son: Real Madrid, Barcelona, Athletic, Rayo Vallecano, Sevilla, Real Sociedad, Elche, Espanyol, Valencia, Betis, Mallorca y Cádiz. 

etiquetas: