LATERAL INTERNACIONAL CON LA SELECCIÓN CROATA

Conoce un poco más a Vrsaljko

El futbolista croata da el salto a LaLiga tras jugar durante tres temporadas en la Serie A italiana con el Genoa y el Sassuolo. Su trayectoria profesional comenzó en su país natal con el Lokomotiva y poco después en el Dinamo de Zagreb.

FOTO: Alberto Molina

Šime Vrsaljko nació el 10 de enero de 1992 en Rijeka (Croacia). A sus 24 años de edad, el lateral ha defendido la elástica de su país hasta 21 ocasiones. El 5 de julio de 2016 se oficializaba el fichaje que vinculaba al jugador con nuestro club por cinco temporadas.

Vrsaljko es un futbolista con una enorme proyección tal y como lo ha demostrado en la Serie A italiana. Es polivalente, ya que puede actuar en ambas bandas, lo que ofrece a Simeone alternativas a la hora de atacar y defender.

Vrsaljko da el salto a LaLiga tras jugar tres temporadas en la Serie A. Después de un año en el Genoa, ha disputado los dos últimos cursos en el Sassuolo. Su trayectoria en el fútbol profesional comenzó en el Lokomotiva en 2009 antes de volver al Dinamo de Zagreb, club del que es canterano, para conquistar cuatro ligas (2010, 2011, 2012 y 2013) y dos Copas (2011 y 2012).