NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA APP MOMENTO MARKET

Consigue las camisetas que visten nuestros jugadores en los grandes partidos de la temporada

Nuestros seguidores tendrán la oportunidad de pujar, en tiempo real mientras están viendo el partido, por las camisetas que utilicen nuestros jugadores sobre el campo.

Gracias a esta asociación, el nuevo partner del club AC Momento, se ocupará de organizar esta temporada las subastas de las camisetas usadas por jugadores del Atlético de Madrid durante una selección de partidos de la temporada.

Para acceder a esta oportunidad única los aficionados tendrán que descargarse la aplicación Momento Market y a través de ella podrán optar a las subastas en directo durante los partidos.

Con el inicio de la nueva temporada de fútbol, Momento Market ofrecerá a todos los seguidores esta opción desde el comienzo del partido hasta después del pitido final.

Cómo funciona:

1. Los aficionados descargan la aplicación Momento Market en la App Store o en Google Play Store.

2. Los aficionados podrán ver los próximos partidos y participar en las subastas semanales que se organizarán para pujar por las camisetas de los jugadores y los partidos seleccionados.

Cada camiseta física de Momento Market está visada dentro de la aplicación con un Certificado de Autenticidad digital (dCOA), que incluye una imagen de alta resolución de la propia camiseta e información sobre el partido en el que se usó. Cada dCOA tiene un identificador único que hace referencia a una etiqueta de autentificación colocada en la camiseta correspondiente.

"Uno de mis estadios favoritos para visitar en toda Europa es, sin lugar a dudas, el Cívitas Metropolitano, y esto se debe a lo que es, obviamente, una relación muy especial entre el club, sus jugadores y sus aficionados" compartió John Brennan, Fundador y CEO de AC Momento. "El Atlético de Madrid fue uno de los primeros clubes a los que nos dirigimos cuando empezamos a crear la app Momento Market, y tuvimos la suerte de que nos recibieran con gran entusiasmo y ganas de trabajar para ofrecer esta nueva y emocionante experiencia a sus aficionados de todo el mundo."

Por su parte, Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, aseguró: “Momento Market App ofrece a los aficionados de cualquier parte del mundo una nueva forma de acceder a artículos muy vinculados con sus recuerdos y emociones, como las camisetas de sus jugadores favoritos. Estamos muy ilusionados con esta asociación y trabajaremos juntos para ofrecer a nuestros fans globales la mejor experiencia posible".

Los aficionados pueden descargar la aplicación Momento Market en la App Store y en Google Play Store.

Para más información sigue a @acmomento en Twitter, Instagram y Discord.

etiquetas: