Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡HAY SEIS EN JUEGO!

Consigue una camiseta firmada por varios de nuestros jugadores gracias a Plus500

Observa el último spot de nuestro patrocinador principal, Plus500, y contesta correctamente a la pregunta que te formulamos acerca del mismo. ¡Entre todos los acertantes sortearemos seis camisetas de la primera equipación firmadas por los futbolistas protagonistas de dicho spot!

Plus500, patrocinador principal del Atlético de Madrid, nos muestra su último spot, protagonizado por varios de los futbolistas de nuestro equipo, y para celebrarlo regala seis camisetas de la primera equipación firmadas por dichos jugadores.

Entra aquí para optar a una de ellas, observa el spot y contesta de forma correcta a la sencilla pregunta que se te planteará respecto al mismo. ¡Entre todos aquellos cuya respuesta sea acertada se sortearán las seis camisetas!

No pierdas esta oportunidad única y participa desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de mayo. ¡Tú puedes ser uno de los ganadores!

Bases legales del concurso