EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

¡Consigue uno de los últimos 500 abonos a la venta!

No dejes pasar la oportunidad de acompañar al equipo esta temporada. Consigue uno de los últimos 500 abonos que ponemos a la venta. Elige entre disfrutar de los partidos de Liga o de todos los partidos (Liga + Champions + Copa) con el Abono Total. El martes 6 de septiembre, último día para poder conseguir tu abono.

La Liga, la Champions, la Copa del Rey… queremos contar contigo en todos los partidos de este curso. Ahora puedes unirte a la familia rojiblanca adquiriendo uno de los últimos 500 abonos disponibles para esta temporada 2022-23.

Podrás conseguir tu abono hasta el próximo martes 6 de septiembre, fecha en la que definitivamente se cerrará el periodo para adquirir abonos de temporada completa.

¿Cómo consigo mi abono?

Acércate a la Oficina de atención al atlético (de lunes a jueves de 9 a 19 y los viernes de 9 a 15h.) donde podrás consultar toda la disponibilidad de abonos, precios y nuestro equipo especializado te podrá asesorar personalmente. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 91 726 04 03 o escribirnos al email: [email protected] donde además te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Podrás pagar tu abono en único pago, cómodamente en 2 plazos o financiarlo en 10 meses sin intereses* a través deCaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., la entidad especializada en crédito al consumo del grupo “La Caixa”.

¿Qué precios y zonas hay disponibles?

Los últimos 500 abonos disponibles se encuentran situados en las siguientes zonas del estadio:

- LATERAL ESTE GRADA ALTA NIVEL II (Sectores del 424 al 429)
- LATERAL OESTE GRADA ALTA NIVEL I (Sectores del 300 al 312)
- LATERAL OESTE GRADA ALTA NIVEL II (Sectores del 400 al 412)
- LATERAL OESTE GRADA ALTA NIVEL III (Sectores del 500 al 506)

Puedes consultar desde aquí los precios** de los distintos sectores tanto si eliges Abono Liga como si optas por el Abono Total.

LOCALIDADES VIP y BOXES VIP

- Existe disponibilidad de abonos Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Cívitas Metropolitano, donde podrá disfrutar de las mejores ubicaciones del estadio. Una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una gran apuesta gastronómica.

- Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares: boxes VIP con capacidad para 5, 7 u 9 personas y localidades VIP individuales en distintas zonas del estadio (Salas VIP, Clubs o Superpalco).

- Puede conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno- Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a [email protected] o acudiendo personalmente a nuestra Oficina de atención al atlético en el estadio (de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 15 h.).

Condiciones generales

* Oferta financiera ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U. y sujeta a su autorización.

**El precio de los abonos no incluye la cuota de socio (60 euros adultos, 45 euros para juveniles y 30 euros para infantiles).