Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA

Conte: "El Atlético es un equipo fuerte y muy bien organizado"

El técnico italiano del Chelsea y César Azpilicueta tuvieron palabras de elogio hacia nuestro equipo en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.

FOTO: Álex Marín

Antonio Conte y César Azpilicueta atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al choque que este miércoles jugaremos frente al Chelsea en la UEFA Champions League, en lo que supondrá el estreno continental del Wanda Metropolitano.

"Creo que el Atlético de Madrid es un muy buen equipo. Tiene muchísima experiencia en esta competición y en los últimos años ha jugado muy bien en la Champions League. Todos sabemos que llegar a una final de la Champions League no es sencillo, es lo que buscan todos los equipos, y eso significa que el Atlético es un conjunto fuerte, capaz de jugar un buen torneo. Es un equipo muy bien organizado, con un muy buen entrenador y este miércoles tendremos que estar muy atentos a todo", afirmó el entrenador italiano.

Por su parte, el defensa navarro dijo: "Sabemos que venimos a un campo complicado, contra un equipo con mucha experiencia en las fases finales de la competición. Nuestro objetivo es llevarnos los tres puntos, sabiendo que tenemos que hacer un partido perfecto para ello".

"Considero al Atlético de Madrid candidato al título. En los últimos años ha estado en dos finales y siempre ha luchado hasta el final. Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto. Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que siempre sigue mejorando", aseguró Azpilicueta.