Contenido del convenio entre el Club Atlético de Madrid y el Muangthong United F.C.


Como punto de partida de este convenio se han establecido una serie de acuerdos bilaterales, de carácter deportivo, comercial, económico/financiero y publicitario, en un régimen de permanente de colaboración basado en los siguientes aspectos: Si quiere ver el convenio entre thailandés pinche aquí.
BASES DEL CONVENIO

Potenciación de la imagen de ambos clubes, tanto en España y Europa como en Tailandia y Asia.

• Celebración de partidos amistosos y giras en España y en Tailandia.

Captación conjunta de empresas patrocinadoras para buscar nuevos recursos económicos y financieros.

Programa de intercambio periódico de jugadores para impulsar la formación de jóvenes futbolistas, con el fin de que puedan prepararse física, técnica y tácticamente para la práctica futura del fútbol profesional.

Programa de intercambio periódico de entrenadores entre Madrid y Bangkok, para compartir experiencias y metodologías de aprendizaje y entrenamiento.

• Organización de clinics.

• Programa impulsor de escuelas deportivas en Tailandia, a través del Muangthong United, para fomentar los valores del deporte.

• Posibilidad de ejercer por parte del Atlético de Madrid el derecho de adquisición preferente de jugadores del Muangthong United F.C..

• Posibilidad de explotación de todo el merchandising del Atlético de Madrid en Asia.

• Creación de un espacio en las tiendas oficiales de los dos clubes para que sus respectivas aficiones puedan adquirir productos oficiales de los equipos aliados.

• Posicionamiento de la imagen de ambos clubes a través de diferentes elementos que se colocarán en varios lugares de las instalaciones de ambas entidades (Museo, Sala VIP, Sala de Honor, etc…).

Grabación de material audiovisual de integrantes de sus plantillas para vídeos promocionales.

• Realización de programas de televisión destinados a la promoción de la imagen de ambos equipos y a la captación de fondos.

Instalación y articulación de circuitos y canales de comunicación bilaterales para favorecer la difusión de toda la actualidad que atañe a los dos equipos (difusión de noticias, elaboración de vídeos, enlaces entre las páginas web oficiales de los dos clubes, etc…).

Los acuerdos reflejados no tienen un carácter limitativo, sino que constituyen una primera fase de una alianza estratégica que puede incluir los elementos que se vayan perfilando en el futuro, a medida que los dos clubes avancen en su proyecto de colaboración.

etiquetas: