Continúa abierto el plazo para nuevos socios abonados para la temporada 2011/12

Acércate a las oficinas del Vicente Calderón

El Club Atlético de Madrid pone a disposición de todos sus seguidores los abonos que han quedado disponibles para la temporada 2011-12. Así, en horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas, podrán acercarse por las oficinas del Club todos los interesados.

Existe disponibilidad de abonos desde 310 euros para adultos, además de los habituales abonos de precio reducido como los infantiles (50% del precio de los adultos), Grada Joven, Abono Mayor de 65 años o discapacitados, que incluyen los partidos de Liga. Además, una vez superada la fase de clasificación para la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, los socios abonados que lo deseen, podrán ampliar su Abono de Liga y convertirlo en ‘Abono Total’.   
Para convertirse en nuevo socio abonado del Atlético de Madrid, será imprescindible presentar un documento que acredite la identidad del titular del abono (DNI para los adultos y libro de familia para los menores de edad), además de facilitar un número de cuenta bancaria en la que se domicilie el pago del abono para futuras renovaciones o plazos.

Para dar de alta un nuevo abono, éste deberá pagarse en efectivo con tarjeta de débito/crédito o financiarlo con la tarjeta Visa Atlético de Madrid de la Caixa.

Por último, recordar que los nuevos socios abonados deberán pagar una cuota de alta de 40 euros, independientemente de la localidad que elijan posteriormente (excepto si ya fueran socios no abonados).

Para cualquier otra información o consulta podrá realizarse en el teléfono de Atención al Atlético 902 26 04 03 o el correo electrónico [email protected].
etiquetas: