DOS TAILANDESES COMPLETARON LA SESIÓN

Continúa el trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda

Los jugadores disponibles se ejercitaron durante un espacio de hora y media bajo la atenta mirada de Diego Pablo Simeone.

Dani Barriga / Foto: Á. Gutiérrez

Tras el intenso trabajo de la jornada del miércoles, en la que los pupilos de Simeone se entrenaron por partida doble, el Atlético continuó con el trabajo en el Cerro del Espino de Majadahonda. Simeone contó con todos los integrantes disponibles de la primera plantilla incluido Miranda, que no se entrenó ayer por la tarde, y Dani Márquez, que se ha convertido en un habitual estos días en los entrenamientos del primer equipo.

La sesión comenzó con los habituales ejercicios de preparación física y posteriormente, el técnico argentino dividió a su equipo en dos. Por un lado, de rojo, Mario, Cata, Miranda, Insua, Cisma y Tiago, mientras que de verde actuaron Pulido, Dani Márquez, Gabi, Raúl García, Juanfran y Adrián. Al mismo tiempo, Sergio Asenjo entrenaba con Pablo Vercellone, entrenador de porteros. A su trabajo se unieron más tarde los porteros del Atlético B Ángel y David Gil.

Para finalizar, Simeone preparó un partidillo con el filial además de dos tailandeses, Hann y See, que se encuentran en España trabajando con el Atlético gracias al proyecto A Team for the World. El encuentro terminó con 1-0 a favor de los hombres del primer equipo gracias a un gol de Adrián.