DESTINADO AL PÚBLICO TURÍSTICO

Conviértete en agencia autorizada y distínguete con nuestro sello

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para brindarte apoyo comercial y promover acuerdos especiales de venta de entradas para partidos, 'fan moments' y Territorio Atleti.

Con el objetivo de dar cobertura a la mayor cantidad de aficionados posible y de facilitar su acceso a nuestra oferta de ocio, así como de promocionar y publicitar la misma en foros de diversa índole, nuestro club tiene suscritos diferentes acuerdos con una serie de agencias que se distinguen por nuestro sello de agencia autorizada.

Dichas agencias se encargan de garantizar una experiencia plenamente satisfactoria e inolvidable para el público turístico que visita nuestro estadio, ofreciendo un programa de ventajas exclusivas para la adquisición de entradas para partidos -tanto aforo general como VIP-, Territorio Atleti y 'fan moments'.

Siendo una de nuestras agencias autorizadas, dispondrás del apoyo de nuestro equipo de profesionales para promover acuerdos especiales, gracias a los cuales incrementarás la fidelidad de tus clientes, quienes podrán disfrutar, interiorizar e integrarse en el Cívitas Metropolitano como nunca antes había sido posible en ningún recinto deportivo en España.

Estas agencias autorizadas, que trabajan activamente con nuestro club, son las siguientes:

   Book Your Stadium        Davoci Promotions        Events Arena Travel

  Football Host        Footy Legend        Gigsberg

  Ibimus travel        My Sports Moment        Néctar Sports

  P1 travel        Ticketblaster        Ticket world

  Travel Conection        VB Sports        XS3Event
  Optimal Ticketing        AJ Tickets

¿Tú también quieres ser agencia autorizada del Atlético de Madrid? Escríbenos a [email protected]. ¡Estaremos encantados de conocerte!