EL JUGADOR DEL CHICAGO FIRE ENTRENARÁ CON EL EQUIPO ROJIBLANCO

Corben aterriza en el Atlético de Madrid B

El mediocentro americano convivirá con los jugadores del filial durante dos semanas

Tras la experiencia que realizaron Jalil Anibaba y de Austin Berry, otro jugador del Chicago Fire, Corben Bone, tendrá la oportunidad de entrenar unos días en el Atlético de Madrid B, en el ámbito del convenio de colaboración entre el Club rojiblanco y el de la MLS americana.

  Corben Bone, jugador del Chicago Fire, posa con el escudo del Atlético de Madrid
Bone posa con el escudo rojiblanco. FOTO JAVI GALÁN

El mediocentro americano, de 24 años, aterrizó el pasado lunes en Madrid, ciudad que ya conoce después de disputar varios partidos amistosos con la Selección Sub-20, Sub-18 y Sub-17 de Estados Unidos.

Corben aprovechó el martes, día de descanso de la cantera rojiblanca, para visitar el estadio Vicente Calderón y conocer más de cerca la entidad rojiblanca. A través de un recorrido por el Museo, el jugador repasó la Historia de la entidad y posó también con los títulos europeos conseguidos en los últimos dos años.

Ya el miércoles 23 de enero, el mediocentro americano se incorporará a la disciplina del filial atlético, donde entrenará durante dos semanas a las órdenes del técnico Alfredo Santaelena. Posteriormente volverá a su club de origen para completar la segunda fase de la pretemporada del equipo americano en Ventura (California).