FUE NOMBRADO MEJOR JUGADOR DEL SUDAMERICANO SUB'20 DE 2015

Correa, convocado por primera vez con la absoluta argentina

El delantero vestirá la albiceleste de la absoluta por primera vez. El pasado sábado debutaba en Liga en el Vicente Calderón.

Ángel Correa ha sido convocado por Gerardo 'Tata' Martino para los dos próximos encuentros amistosos de la albiceleste, lo que supone su primera citación con la selección absoluta. Argentina jugará dos partidos a comienzos de septiembre en Estados Unidos contra Bolivia y México tras el subcampeonato logrado en la pasada Copa América.

Correa no deja de recibir grandes noticias. Nuestro jugador debutaba el pasado sábado en Liga en el Vicente Calderón contra la UD Las Palmas. El argentino dejó grandes detalles en los minutos que le concedió Simeone en la segunda mitad. Su progresión no ha pasado desapercibida para los técnicos de la albiceleste, que han decidido reclutarlo para los encuentros del mes de septiembre. El argentino fue el capitán de la selección sub'20 que, el pasado mes de febrero, se proclamó campeona del Sudamericano en Uruguay, anotando el tanto decisivo en la final. Correa fue nombrado mejor jugador del torneo y acabó con cuatro goles en ocho encuentros.