CON 417 ENCUENTROS

Correa iguala a Gabi como décimo jugador con más partidos en la historia del club

El atacante argentino sigue agrandando su historia con nuestra camiseta tras jugar en el duelo frente al RCD Mallorca.

 Ángel Correa alcanzó los 417 partidos oficiales con la elástica rojiblanca al disputar el duelo de la jornada 34 de LALIGA frente al RCD Mallorca en Son Moix. Con esta cifra, iguala a Gabi en el décimo puesto de la clasificación de jugadores con más encuentros disputados con nuestro club. El argentino entra en el top diez de jugadores históricos con más partidos a sus 29 años de edad.

Correa se incorporaba a nuestra entidad en 2015 tras jugar en San Lorenzo en su Argentina natal. Tuvo sus primeros minutos como rojiblanco el 19 de septiembre en el partido correspondiente a la cuarta jornada frente al Eibar. En esa ocasión entró desde el banquillo sustituyendo a Koke y consiguió dar una asistencia y marcar un gol a pase de Fernando Torres, siendo una de las figuras más destacadas de aquel encuentro.

Desde el ingreso de Ángel Correa en el Atlético de Madrid, el '10' rojiblanco ha levantado la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa de 2018, además del título liguero de la temporada 2020/21. Como jugador atlético ha cosechado varios títulos con el combinado albiceleste: Copa América de 2021, la Finalissima en 2022 y el Mundial de 2022.

etiquetas:
>