Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ÁNGEL CORREA EN ZONA MIXTA

“Lucharemos hasta el final”

Nuestro jugador atendió a los compañeros de BeIN Sports nada más terminar el partido de la Liga de Campeones ante el Qarabag.

Foto: Ángel Gutiérrez

Ángel Correa fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Wanda Metropolitano. El argentino se lamentó por no sumar los tres puntos. “Sabíamos que era una final para nosotros queríamos la victoria pero no pudo ser”, dijo.

El centrocampista afirmó que hay que seguir trabajando para revertir la situación. “Sabemos que ellos no iban a venir aquí a dejarse vencer fácilmente y creamos muchas ocasiones y no estamos teniendo esa suerte que teníamos antes y tendremos que ser trabajando para mejorar eso”.

“Teníamos que cambiar la imagen porque no hemos hecho una gran primera mitad y teníamos que mejorar y lo hemos intentado de todas maneras pero no pudo ser”
, subrayó.

Para terminar, Ángel Correa dijo que: “Tenemos que seguir trabajando, las ocasiones las generamos pero no estamos teniendo suerte. Ahora no podemos agachar la cabeza, seguir trabajando con humildad, que todavía queda y lucharemos hasta el final”, concluyó.