EL JUGADOR ROJIBLANCO DIO DOS ASISTENCIAS A GIOVANNI SIMEONE ANTE ECUADOR (5-2)

Correa marca un gol en su regreso con Argentina Sub-20

Ángel Correa realizó un gran partido en el Sudamericano Sub-20 en el Argentina-Ecuador, marcando un gol y dando dos asistencias a Giovanni Simeone.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa colaboró activamente a un destacado estreno de Argentina contra Ecuador en el Sudamericano Sub-20 que comenzó este miércoles en Uruguay. En su regreso a disputar un partido oficial, Correa asistió a Giovanni Simeone, hijo de nuestro entrenador, en el primero y el quinto goles de la albiceleste, anotando el segundo de los cinco goles de su selección.

Correa partió como titular formando en el ataque con Simeone y siendo una dupla letal para los ecuatorianos. Correa fabricó el primero para Simeone a los cinco minutos. Luego, en el 20, fue el turno para nuestro jugador. Poco después, en el 22, acortaba distancias José Cevallos, para poner de nuevo distancia en el marcador para Argentina Tomás Martínez en el 33. Facundo Monteseirín hacía el 4-1 en el 39 y Giovanni Simeone, en el 43, dejaba más que visto para sentencia el partido aprovechando un servicio de Correa. A cinco minutos para el final del partido, José Cevallos ponía el definitivo 5-2.